Trujillanos Futsal vuelve a competir | Por: Jurek Kleiny

80
La franquicia deportiva TRUJILLANOS FUTSAL, una de las más longevas de esta disciplina en Venezuela, vuelve a sus actividades con más fuerza y con la meta de ser protagonistas en los eventos federados que participará con los equipos FEMENINO y MASCULINO este 2018.
.
Los GUERREROS DE LA MONTAÑA, como se le conocen, debutarán con el equipo femenino en la COPA VENEZUELA DE FUTSAL. Este evento organizado por CONAFUTSAL reunirá a 16 clubes que se enfrentan de forma directa desde la fase de octavos, a juegos de ida y vuelta, siendo el CLUB vencedor representantes de Venezuela para la LIBERTADORES DE FUTSAL FEMENINA que se celebrará en PARAGUAY para el mes de agosto.
Las chicas de TRUJILLANOS FS arrancan este sábado la COPA, justa en la que visitarán al cuadro CAUCHEROS DE MÉRIDA. La “GUERRERAS” la semana próxima recibirán en el coso de Valera, RÓMULO RAMÍREZ, a las merideñas, confiando en su pase a cuartos y mantener el objetivo claro de ser el máximo representante del futsal femenino en el país.
.
En la COPA VENEZUELA DE FUTSAL FEMENINO participan también AF METROPOLITANOS, ACCIÓN DEPORTIVA FS, LANCEROS FC, AC AQUILES NAZOA, RAÚL LEONI FC, ESTUDIANTES DE GUÁRICO FC, COLEGIO DE MÉDICOS FC, DELTA TÁCHIRA, NEPTUNO FC, LAS GARCITAS FS, CARACAS FSC (Club de LIGA SUPERIOR y una de las favoritas de la competición), DVO. KAIROS, PUMAS SC y LA SELECTA FS. Las llaves darían una final perfecta el 14 de julio entre los dos equipos que participan el la LIGA SUPERIOR DE FUTSAL VENEZUELA masculino (TRUJILLANOS FS VS CARACAS FSC).
.
“Aunque conocemos la realidad país, nosotros nunca dejamos de apostar por el deporte, este año ha sido duro pero la clave está en las alianzas, y estamos seguros que nuestras chicas serán orgullo de Trujillo y del país. Estamos aliados con marcas que confían en deporte como Seguros Constitución, TuAndamio.com, MiTickera, InverShow y nuestra empresa KIÚKAK que siempre es el pilar del futsal de la región. Seguimos confiando en Venezuela y en su crecimiento de atletas”, NICOLÁS SUÁREZ, Pdte. de TRUJILLANOS FS y KIÚKAK SPORTS.
.

NUEVA IMAGEN

Los de Valera no sólo refrescaron la imagen de su empresa en confección de uniformes deportivos KIÚKAK, sino apostaron a nuevas tintas con el escudo de su organización deportiva TRUJILLANOS FS. “Actualizamos nuestro escudo porque queremos transmitir energía, frescura y que nos adaptamos siempre con mucho entusiasmo a los cambios y estamos preparados a todo sin perder la mística, tradición y valores que nos caracterizan. Mantenemos colores, elementos y la pasión de nuestro Trujillo”, compartió el Vicepresidente del club MIGUEL SUÁREZ.
.
.
Esta semana es crucial para el FÚTBOL SALA del país, y se cerrarán las negociaciones FVF, LA TELE TUYA y ASOFUTSAL para dar paso al nuevo ciclo de la LIGA SUPERIOR DE FUTSAL VENEZUELA, lo que puede ser una plaza comercial nueva para las marcas que invierten en deporte, y el club TRUJILLANOS FS trabajará duro para ser ejemplo y el club con más afición y fidelidad del futsal nacional.
.

PÍLDORAS

– El campeón de la COPA VENEZUELA DE FUTSAL FEMENINO representará al país en el evento de fútbol sala más importante de CONMEBOL.
 .
KIÚKAK es la empresa con mayor inversión y apoyo al equipo que representa el futsal profesional en el estado TRUJILLO.
 .
La última presentación del club TRUJILLANOS FS fue en AGOSTO del 2017 en LIGA SUPERIOR, en la que terminó último del grupo OCCIDENTE.
 .
En el 2017 en LIGA SUPERIOR, SUB 18 Y SUB 20, el club rompió todos los récords y logró que sus dos selecciones fueran campeones de la mano del joven DT, MAURICIO SUÁREZ (Hoy dirigiendo al actual campeón de LIGA ARGOS de COLOMBIA, LEONES DE NARIÑO FS)
 .
TRUJILLANOS FS es uno de los clubes que más jugadores ha formado en el país, muchos ya jugando en el futsal internacional.
.
Jurek Kleiny
@JKleinyMKT
 .