Trujillanos Futsal al día con las tecnologías de la información

169

Trujillanos Futsal impartió la tarde de este martes 07 de febrero una clase audiovisual para corregir detalles de juego en los amistosos disputados hasta la fecha en ambas categorías.

El Director Técnico Ing. Mauricio Suarez apuesta a esta estrategia como una nueva herramienta de trabajo: “El método audiovisual es realmente importante, nos ofrece muchos beneficios en estos encuentros grupales donde podemos hacer énfasis en mejorar aquellos aspectos donde estamos fallando para inmediatamente corregirlos, de igual manera podemos ver que los chicos captan de manera efectiva el mensaje y proponen soluciones para resolver la situación de juego”.

“Seguiremos con esta actividad, está programado hacerlo posterior a cada partido para analizar, resolver y no caer nuevamente en estas fallas, asimismo dentro del torneo nuestra jefatura de prensa tendrá esta función de facilitarnos de inmediato el partido, esto se trata de seguir innovando, hacer las cosas diferentes aplicando nuevos métodos”, afirmó Suarez.

Actividad que demuestra el trabajo en conjunto del cuerpo técnico amarillo y marrón que cuenta con las herramientas de Video, Edición y reproducción para llevar a cabo este tipo de encuentros.

Imagen: Prensa Trujillanos Futsal.