Mauricio Suárez campeón de la Super Liga de Colombia y guiará a Leones de Nariño en Libertadores Futsal 2018 | Por: Jurek Kleiny

326
Se celebró la serie en COLOMBIA para definir quién sería el equipo representante de ese país para la LIBERTADORES 2018 que se celebrará en Río Grande Brasil, siendo los resultados positivos para el equipo del venezolano Mauricio Suárez, quienes salvaron su pase venciendo en el segundo partido a REAL BELLO ANTIOQUIA.
En dos partidos intensos, los dirigidos por Suárez sufrieron los resultados, pactando en Pasto (casa de Leones de Nariño) 2-2, y en la visita a Antioquia vencieron en la prórroga 2-3, con goles en ambas series por los refuerzos venezolanos, Kevin “La Jirafa” Rengifo y Enderson “Superduty” Suárez. 
LEONES DE NARIÑO se convierte en el último equipo en pasar a LIBERTADORES. Ya el resto de las selecciones están definidas y cabe destacar que por Venezuela el representante será el actual campeón de la LIGA SUPERIOR DE FUTSAL VENEZUELA, CARACAS FSC. 
Caracas FSC estará presente en la Copa Libertadores de Futsal 2018 | PRENSA CARACAS FUTSAL CLUB

LA BUENA RACHA DEL TRUJILLANO

El ingeniero Mauricio Suárez, nacido en Valera, estado Trujillo, no deja de cosechar éxitos, su racha arrancó en el 2017 en donde se coronó en las dos categorías juveniles sub 18 y sub 20 con TRUJILLANOS FSC, de ahí dio su pase al futsal colombiano en LIGA ARGOS y lleva a LEONES DE NARIÑO a su primer título en torneo clausura. Ahora el joven técnico venció en la SUPERLIGA COLOMBIANA y guiará al equipo de Pasto a su primera LIBERTADORES.
“Las cosas no llegan solas. Con mucho trabajo y la mano de Dios hemos alcanzado estas metas. Cuento con un gran equipo, una extraordinaria directiva, y muy importante los venezolanos que me acompañan. Es un sueño estar en LIBERTADORES guiando a un club, y aunque no sea de Venezuela, haré mi mayor esfuerzo para dejar en la historia del futsal unas líneas con sabor criollo. Agradezco siempre el apoyo de los que siempre han confiado y creído en el proyecto”, compartió Mauricio Suárez, DT LEONES DE NARIÑO.

LEONES CON GARRA VENEZOLANA

Junto al ingeniero Suárez le acompañan tres venezolanos más, quienes han sido fundamentales en las metas obtenidas por el club de Pasto.
Prof. Toscano: Asistente técnico y preparador físico de atletas de alto rendimiento. Su experiencia ha sido clave para el desarrollo de la plantilla.
Enderson “Superduty” Suárez: Pivot nacido en Zulia, actual golpeador de la LIGA ARGOS. Su entrega, responsabilidad y fuerza a empujado al club ofensivamente.
Kevin “La Jirafa” Rengifo: Este caraqueño cumple el rol de alero y líbero, jugador que todo club desearía tener. Su pase por España le dio la madurez para protagonizar y llevar a equipos a instancias importantes. Debutó en las finales de la SUPERLIGA COLOMBIA y ya en dos partidos suma 3 goles.
Venezuela presente en Leones de Nariño
Le deseamos lo mejor al Ingeniero Suárez y a los venezolanos que refuerzan la plantilla colombiana de LEONES DE NARIÑO en la LIBERTADORES 2018 ¡Sigan escribiendo la historia!
Jurek Kleiny
@JKleinyMKT