Los hermanos Gallagher (Oasis) le cantaron al ‘Kun’ Agüero por convertirse en el máximo goleador histórico del Manchester City

66

La última jornada de Champions League Sergio Agüero nunca la olvidará. Una jornada donde sus goles escribieron una página importante en la recién exitosa historia del Manchester City.

Esa noche ante el Napoli, el ‘Kun’ anotaba su gol 178 con la camiseta de los citizens, superando los 177 goles de Eric Brook (entre 1927 y 1939), y convirtiéndose así en el máximo goleador del Manchester United en sus 139 años de historia.

El club no dejó de lado el hito, y lo celebró por todo lo alto este fin de semana, antes del partido contra el Arsenal. Homenaje que incluyó un video de felicitación de amigos cercanos como Pablo Zabaleta (ex City) y Leo Messi.

Sin embargo, lo destacado del video fue ver a los enemistados hermanos Gallagher, Noel y Liam, dedicándole alguna estrofa de canción dedicada al crack argentino.

Noel Y Liam Gallagher formaron parte de Oasis, una de las bandas británicas más icónicas de finales de los 90′s, que en 2009 se separó antes de un concierto en París, por diferencias irreconciliables entre los conflictivos hermanos.

What's The Story Morning Glory?, un clásico de los 90′s

Este album marcó un momento bisagra en la historia de la banda, catapultándola a nivel internacional como una de las bandas de rock alternativo más reconocidas de su época