La Embajadora del Mundial de Rusia viajó a Argentina y visitó La Bombonera

452

Victoria Lopyreva es un nombre que tenemos en nuestras mentes desde hace ya algún tiempo. Ex Miss Rusia, modelo y presentadora, la rusa de 34 años se hizo famosa en el mundo del fútbol desde la pasada Copa Confederaciones, donde fue nombrada embajadora del torneo

Cómo era de esperarse, Victoria también fue asignada como “Embajadora del Mundial Rusia 2018“. Su belleza, simpatía y buena vibra han logrado que todos los ojos volteen a verla.

Y dentro de su labor como embajadora, la rusa tiene que viajar mucho durante este tiempo. Mostrarse, sonreír, promocionar su país, todo junto. Viajes que incluyen Argentina, país donde actualmente de encuentra.

Victoria se trasladó a Buenos Aires, donde se reunirá con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia. Sin embargo, la modelo no quiso desaprovechar el viaje para asistir al Boca Juniors – Temperley en la mítica Bombonera, donde pudo disfrutar en primera persona del inimitable ambiente que sólo las hinchadas sudamericanas pueden brindar.

El resultado, Tévez, las 12, pasaron a un segundo plano… OBVIAMENTE.

Victoria Lopyreva, presente en La Bombonera | DIARIO OLÉ
Victoria Lopyreva, presente en La Bombonera | DIARIO OLÉ