Frederick Méndez seguirá al mando de Vikingos de Miranda

569

Prensa Liga Superior Futsal – “La clave del éxito en un proyecto deportivo es la continuidad. La consecución de las acciones, y mantener una línea de trabajo por un tiempo, hará que los éxitos lleguen en mediano plazo”, declaró el técnico Frederick Méndez luego de ser reafirmado por la gerencia de Vikingos de Miranda para el curso de la Liga Superior.

El técnico proveniente de La Vega, cumplirá su tercera etapa en el timón mirandino. Llegó a la institución en la etapa final del V Torneo Superior, luego de la salida de Daniel Aché. En el pasado 2016, con la categoría sub-20, estuvo a sólo dos puntos de clasificar a la ronda eliminatoria, gracias a la buena ronda de visita ejecutad. Para el término del año, el equipo profesional no logró cumplir los objetivos planteados, pero logró consolidar una base para la cual trabajar en un mediano plazo.

“Seguir trabajando con el proyecto ya planteado es magnífico. Esto dará la oportunidad de consolidarse en la élite apostando por el talento de jóvenes, tal como otros clubes lo han logrado. Nadie puede ganar sin esforzarse, pero ya las bases están sentadas, además, en nuestros juveniles hay jugadores con experiencia Vinotinto”, aseguró el técnico capitalino.

Frederick Méndez cuenta en su currículum deportivo con grandes éxitos en el futsal nacional, sin embargo, el más reciente fue la obtención del bronce en el Sudamericano Sub-17 con la Vinotinto. “La experiencia obtenida en el pasado año será vital para el relanzamiento del club. El objetivo está claro para los juveniles: meter ambas categorías en la etapa final”, recalcó el técnico. “Pero ojo, con el talento que hemos conseguido gracias a nuestras captaciones, no sería descabellado ir más allá”, finalizó.

Imagen: Prensa Asofutsal.