En plena temporada de fútbol, Mats Hummels hace ‘balconing’

99

Mats Hummels es uno de los mejores defensores de Alemania. Pieza clave en el Bayern Munich y en la selección alemana. Y cada decisión que tome dentro y fuera del campo, dará de que hablar y será tomada como ejemplo para niños y jóvenes.

Es por esto que una de sus últimas publicaciones en Instagram ha causado tanta polémica. El defensor de 28 años publicó en su cuenta un video haciendo ‘balconing’, una de las prácticas más peligrosas y de moda entre adolescentes hoy en día.

Sieht spektakulärer aus als es eigentlich ist / looks more spectacular than it actually is 😜 #donottrythisathome @goodcama

Una publicación compartida de Mats Hummels – Bruder von JH17 (@aussenrist15) el

Junto al video escribió “Parece más espectacular de lo que es en realidad #NoLoHaganEnCasa”. Mensaje que más bien aumentó la polémica en los comentarios dejados por sus followers.

El asunto llegó a la federación alemana de fútbol, quien le hizo un llamado de atención a Hummels. “No somos la policía de las redes sociales, pero hay que señalar que debe mostrar un papel ejemplar”, explicó Oliver Bierhoff, mánager de la selección alemana, en declaraciones tomadas por AFP, al tiempo que advirtió: “Podría haber sido peor si hubiera caído de cabeza”.