El S.D. Bocca de Ecuador se blinda con talento Venezolano

407

El DT venezolano, Sergio Bolivar, campeón de la Liga de Futsal de Ecuador reforzará su plantilla con cinco venezolanos de cara a la Copa Libertadores que se celebrará en Lima del 21 al 28 de mayo.

El club ganador de Ecuador aprueba la estrategia del timonel criollo y se blinda con un cuadro interesante de venezolanos con el objetivo de reforzar a la institución para la máxima competición suramericana.

La directiva del S.D. BOCCA ya confirmó a los criollos Joiber Bastida, Ángel Monzón, Diego Hernández, Carlos Sanz y Henry Gutiérrez, éste último debe de estar saliendo esta semana para Ecuador para completar la lista de refuerzos. Neikel Abello quien fue pieza fundamental del técnico Bolívar no podrá jugar porque no le dieron el permiso en Colombia.

El SD Bocca jugará la Copa Libertadores en Lima (Perú) del 21 al 28 de mayo

Estos refuerzos darán al Club ecuatoriano un atractivo importante para ser competitivos en el grupo. “Mi compromiso siempre ha sido dar lo mejor, estos muchachos tienen calidad y lo entregarán todo en la cancha, aunque representen a un club de Ecuador, estoy seguro que al igual que yo cada logro es por Venezuela”, concluyó Sergio Bolivar, DT del S.C.BOCCA.

El venezolano Sergio Bolivar, campeón de la Liga de Futsal de Ecuador | Foto: Liga Superior de Futsal