DARWIN MACHÍS NO SE OLVIDA DE SUS RAÍCES | Por: Jurek Kleiny

79
El Vinotinto no sólo celebrará su paso por UDINESE en el CALCIO italiano, también en la tierra que lo vio nacer, DELTA AMACURO, arrancará con el proyecto deportivo ASOJOVENES FS, equipo de fútbol de salón que respaldará en la LIGA PROFESIONAL DE ORIENTE. 
Para nadie es un secreto el gran crecimiento como ATLETA que ha tenido el joven Darwin, y ese mismo desarrollo lo orienta a guiar esfuerzos e inversiones en proyectos que pueden mejorar la calidad de vida de atletas del balompié, generar espectáculos deportivos y no olvidar sus raíces en Venezuela.
ASOJOVENES FS es un club fundado en la ciudad de TUCUPITA en 1988, pero después de 30 años será apadrinado por la estrella VENEZOLANA, DARWIN MACHIS, con objetivos claros de ganar toda competencia en la que participe la organización y trabajar en proyectos sociales que aporten alegría a los habitantes del oriente del país y especialmente a los del estado DELTA AMACURO.
La LIGA SUPERIOR DE FÚTBOL DE SALÓN será el primer reto del equipo de MACHIS, quien ha invertido en una plantilla interesante, asesorada por el empresario NICOLÁS SUÁREZ, fundador y presidente de TRUJILLANOS FS, quien ha sido clave en las contrataciones y datos que fortalecen el proyecto del jugador de UDINESE.
Esta competición de FÚTBOL DE SALÓN cuenta con un gremio de jugadores estrellas que hicieron vida en el futsal profesional venezolano, y por inversión de muchos ejecutivos de oriente fortalecerán esta liga en la región, buena oportunidad para MACHIS para promover valores, deporte y futuro.

ALIANZAS DE CAMPEONATO 

El Vinotinto ha construido muy buenas relaciones para el arranque de este proyecto, ya que ha logrado buenos intercambios con empresas de la región y colegas que lo apoyan en esta cruzada del deporte en Venezuela. Además contar con el apoyo del Economista, NICOLÁS SUÁREZ, quien lleva dédacas de experiencia en el manejo de equipos y jugadores de fútbol, futsal y baloncesto.
Como si fuera poco el grupo de ASOJOVENES FS vestirá la marca venezolana más TOP de la actualidad en confección y diseño de uniformes, KIÚKAK, empresa con más de 25 años vistiendo atletas de diversas categorías, entre ellas selecciones como la VINOTINTO de fútbol de salón.
Cabe destacar que KIÚKAK realizó un convenio con la Federación de fútbol de salón y entregará a todos los equipos participantes chalecos. Lo que hace una llave positiva, DARWIN MACHIS y KIÚKAK, aportando herramientas, espectáculo, futuro e ideas para crecer a nivel nacional y seguir participando en eventos deportivos a nivel nacional.

REDES DE SEGUIMIENTO

@Darwin_Machis
@darwinmachis11
@asojovenesfs 
@kiukakcolombia 
@kiukak
¡Darwin, te deseamos lo mejor aquí, allá y en donde sigas anotando goles dentro y fuera de la cancha!
Jurek Kleiny 
@JKleinyMKT