Conoce a Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo

463

No es ni Cristiano Ronaldo, ni Messi, ni Neymar. El futbolista más rico del mundo tiene 19 años y juega en la reserva del Leicester de Inglaterra. 

Y es que Faiq Bolkiah tiene el privilegio de ser, a su corta edad, el futbolista que más dinero tiene en sus cuentas bancarias. Pero no precisamente por su contrato con los ‘foxes’, ni por un contrato de patrocinio con una marca importante (aunque Nike ya lo tiene firmado); sino por ser el sobrino y heredero de uno de los hombres más ricos del mundo.

CATCH NEWS

Faiq es sobrino de Hassanal Bolkiah, Sultán de Brunei, pequeño país con una población de poco más de 400.000 habitantes, pero con una de las mayores reservas de gas y petróleo del mundo. Se estima que el jugador del Leicester tiene ya una fortuna de más de 20.000 millones de dólares.

THE SUN

Del extremo derecho no se sabe mucho en los futbolístico (pasó por las inferiores del Chelsea y ha sido internacional con Brunei), pero si de su vida personal, ya que no lo piensa dos veces para publicar en su cuenta de Instagram su ostentoso estilo de vida, que incluye autos, relojes de marca, y hasta tigres y leopardos como mascotas.

Back to London ✈️🐅😰

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (فائق) (@fjbolkiah) el

The babies 🐯😍

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (فائق) (@fjbolkiah) el

🏃🏽

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (فائق) (@fjbolkiah) el