Comienza una nueva etapa en el fútbol del Colegio Santo Tomás de Aquino

117
colegio santo tomas de aquino

A partir de este nuevo año escolar 2017-2018, comienza una nueva etapa en el fútbol del Colegio Santo Tomás de Aquino, gracias al establecimiento de una alianza con el Deportivo La Guaira F.C. de la primera división del FutVe.

En su cuenta oficial en Twitter @CSTAquino, el Santo Tomás anunció la firma del acuerdo deportivo con el que ahora los alumnos del colegio pasarán a ser entrenados y dirigidos por los cuerpos técnicos de las divisiones inferiores del Deportivo La Guaira C.F., manteniendo su tradicional uniforme blanco con vivos negros y su sede de los Campos Deportivos de Las Mesetas, en Santa Rosa de Lima.

De esta forma, se marca el fin definitivo de una exitosa etapa en una de las instituciones de mayor tradición en el fútbol menor de Caracas, abriendo las puertas a los nuevos tiempos del deporte nacional y ofreciendo mejores oportunidades a los jóvenes talentos del colegio, pero conservando la tradición, y esperemos que el estilo de jugar al fútbol, que forjaron entrenadores de la talla de Hamlet Tabárez y los que ahora acompañan desde el cielo como Guido Gallo y Oscar “Pipo” Rossi.

Aquí el comunicado:

Fuente: Twitter.